Bilingual Blogger En Español

Yo quiero empesar escribir en español por tres razones. La primera razon es que queiro construir el alfabetismo mio en español. La segunda razon es que soy una mujer bilingue (en realidad trilingüe) y yo pienso que es necessario usar todas sus habilidades. Por último me gustaría aumentar seguidores de la comunidad Latina.

Me gustan los retos y este reto sera gran para mi. Estudié dos años de español en la universidad y he estudiado en el extranjero en Buenos Aires y Mar del Plata en Argentina. Esto fue en el 2004. Desde entonces no he escrito en español menos mandar un texto a mi suegra 🙂

Por favor, tengan paciencia con migo. Yo no siempre tendrá sentido, no siempre usara la gramática correctamente y ustedes se reirá de mi pero voy a intentar mi mejor esfuerzo.

Mi blog es sobre ser joven, casada y viviendo en Brooklyn con mi marido y mis dos gatitas Una y Mimi. A veces soy divertida a veces soy sarcastica pero soy siempre honesta y escribo de mi corazón.

iGracias por leer y espero que lo disfruten! 🙂

About Maya

I like words like "labyrinthian," "kerfuffle," and "serendipitous" because they're mellifluous. I love poetry, pumpkin ales, sangria, long summer days, Fall foliage, going out of my way to step on crunchy leaves in October, live music, Jazz, Salsa dancing, theater, film (foreign and indie), the arts (myriad varieties), dance (in theory and practice) and any place where I can sit outdoors and take it all in.
This entry was posted in Brooklyn and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Bilingual Blogger En Español

  1. Tacey says:

    Wow, I’m impressed. I really should be practicing as well. And I understood it! Keep going…

  2. Maya says:

    Thanks Tacey! This was challenging for me, but I want to keep up my bilingual blogging!

  3. leo says:

    Bueno mi hija, solo te puedo decir que para ser tu primera vez estas haciendolo muy bien, me alegra el saber que estas representando a los latinos… sigue pa lante… suerte.

  4. Que bien!
    A mi me gusta el espanol muchisimo. Es una lengua muy bella y rica.
    Estudie el espanol por tres anos en la escuela secundaria pero todavia no en la universidad. Tengo muchas ganas de leer lo que usted escribe en espanol. Tambien estoy pensando en escribir mucho en espanol. Podemos hacerlo 🙂
    Buena suerte.
    K. Mahon

Leave a Reply

